¡RICO, RICO! |
¿Están apetecibles, verdad?
Podéis pasar por clase si queréis probarlas.
Me gusta realizar actividades plásticas relacionadas con el tema que estamos viendo porque me ayudan mucho en el aprendizaje.
Con estos platos he conseguido que exploren colores, formas, texturas, potenciar la motricidad fina y gruesa, la capacidad creativa, reforzar su atención, su concentración, su autoestima al observar lo que puede hacer con sus manos, así como facilitar estructuras de pensamiento (planificación, organización y ejecución).
Pero sobre todo nos hemos divertido.
LENTEJAS CON TOMATE |
ALUBIAS CON ZANAHORIA |
GARBANZOS CON SOPA |
Después de cocinar, nos queda lo mejor...
3. COMER.
Hemos trabajado conductas y normas que se deben cumplir antes, durante y después de la comida.
ANTES:
*Lavarse bien las manos.
*Colaborar poniendo la mesa.
MANTEL, VASOS |
CUBIERTOS, PLATOS |
SERVILLETAS |
DURANTE:
* Estar bien sentados y no levantarse.
* Masticar con la boca cerrada.
* Usar los cubiertos y la servilleta.
* Comer todo los que nos pongan.
DESPUÉS:
* Lavarnos de nuevo las manos.
* Lavarnos los dientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario